El Encuentro se encamina a su internacionalización

0
76

Desde hace un año que se conocieron y decidieron emprender juntos en la música, y ahora la agrupación venezolana El Encuentro, ahora está en la búsqueda de su internacionalización.

Y es que Abrahan, Carlos Daniel, Daniel, Memo, Danny y Landa firmaron con la prestigiosa compañía de promoción internacional, K Media Puerto Rico, a través de Edwin Prado, reconocido abogado de estrellas internacionales, tales como: Daddy Yankee, Bad Bunny, Anuel AA, Marc Anthony,  Romeo Santos, Zion y Lennox, Víctor Manuelle, Ricardo Arjona, Ismael Miranda, Don Omar, J Álvarez, Vico C, Tempo, Wilkins, entre muchos otros más.

El Encuentro llega a nuestra casa gracias al Lic. Prado, quien nos presentó al grupo como una oportunidad para desarrollar jóvenes en la industria musical. Tuvimos múltiples reuniones para determinar un plan de trabajo que fuera de éxito, tanto para la empresa como para la agrupación. Actualmente nos estamos enfocando en organizar internacionalmente al grupo para que se residencien en Puerto Rico, en donde empezarán un proceso intenso de producción musical”, comentó Gabriela Escalera, vice presidenta de K Media Puerto Rico.

Leer también: La actriz Venus Afrodita busca concientizar sobre el cambio climático

“Son tantos sentimientos encontrados que no tenemos cómo definir la emoción que sentimos al ver cómo la familia crece y se suman personas tan importantes a este proyecto. Sin duda alguna los sueños sí se hacen realidad con disciplina, esfuerzo, constancia, trabajo y mucha dedicación. Esta firma es muy importante para nuestra carrera, nuestra vida y para el futuro de El Encuentro”, comentan los chicos de El Encuentro.

Pero las buenas noticias no terminan allí, pues la agrupación está nominada a los Premios Pepsi Music en la categoría “Artista refrescante”, la cual se llevará el próximo 10 de octubre.

“Nos sentimos muy contentos de haber recibido esta nominación… Es algo inexplicable. El año pasado estábamos soñando con estar allí y ver qué lo hemos logramos en tan poco tiempo es muy gratificante. Esto nos demuestra que el trabajo que hemos venido haciendo ha valido la pena y que al público les gusta nuestro proyecto”, finalizan.