Por Eleodina RamírezAstróloga y vidente
Instagram @eleodinaramirez
Del 5 de enero

Aries

Vivirás una sensación de bienestar y plenitud durante esta semana. Te sentirás optimista y proyectado a tus metas. La suerte de acompaña. Lo que quieras hacer, hazlo ya. El éxito en estos días, es consecuencia de tu actitud sincera y positiva. Hay un ambiente familiar muy favorable y armonioso.

Tauro

Tu situación económica tiende a descontrolarte y alejarte de lo importante en este momento. Tal vez algunas demoras en transferencia y pagos de terceros te compliquen, por ello puede ser el momento para utilizar tus ahorros.  Todos los trámites bancarios se convergirán en una tortura. Deja que la semana pase y veraz como todo cambia.

 Géminis

Mes de grandes beneficios y satisfacciones en el plano laboral. La expansión de tu trabajo puede llevarte a realizar tareas nuevas,  viajes, o a combinar lo laboral con alguna actividad educativa. Revisa tu vehículo, y aprovecha para comprar algunos repuestos.

Cáncer

Posibilidad de realizar algún viaje por negocios. Recibirás una nueva propuesta laboral. Cuida tu salud y atiende ese resfriado, que puede llevarte a tomar unos días de reposo. Trata de ocuparte de resolver algunos pagos de servicios que dejaste pendiente el año pasado.

Leo

Esta semana será de arranque e inicio de ciclos. Mientras todos volvemos a la rutina, quizás te regales  unos días de vacaciones en compañía de esa persona especial. Un viajecito para la playa, te vendrá muy bien. Suelta todo y regálate tiempo para ti, que lo demás llegará por añadidura.

 Virgo

Compartirás con tus mejores amigos. Será una semana para recordar y planificar el 2020. Posiblemente debas efectuar alguna actividad en público por compromisos laborales. Este año estarás más pendiente de tu apariencia, por ello, puede que desde esta semana te ocupes de tu outfit. Es probable que un nuevo amor aparezca entre tus amistades.

 Libra

Qué tal! Año nuevo, novio nuevo. Bueno, sí así siguen las cosas, podrías concretar una excelente relación sentimental. Si tienes parejas, están ocupados de recordar su luna de miel. Recibes excelentes comentarios por los cambios que realizaste en tu apariencia para esta navidad. Aumenta tu autoestima.

Escorpio

Te encuentras disperso y un poco fuera de foco. Estas cansado y con mucha flojera. Qué te pasa amigo, sal de ese cuerpo y ponte las pilas que tienes un mundo de oportunidades para ti. Acepta las críticas. Quizás se concrete una noche apasionada con un antiguo amor.

 Sagitario

Relájate y tomate estos días con soda. Hay aspectos astrológicos que puede alterar tu buen humor. En otras palabras, posiblemente estés un poco acido o mal humorado. Libera esas energías haciendo deporte o simplemente quedándote en tu casa con tu pareja. Busca forma creativas de liberar el estrés

 Capricornio 

Aprovecha estos días para quedarte en casa. Te sientes confiado y seguro de lo que estas haciendo. Aprovecha para hacer trámites que la rueda de la fortuna esta tocando tu puerta.  Reciben una buena noticia. Recuerda que las metas se logran con esfuerzo y perseverancia.

Acuario

Será importante que confíes en tus propias decisiones, ideas e intuiciones, porque el éxito solo vendrá si tienes confianza en ti mismo. Trata de aceptar algunos cambios que podrían estar asomándose. Compromisos familiares pueden restarte libertad. Evita enrollarte y simplemente, trata de llevar todo al día. La paciencia será tu mejor medicina.

 Piscis

Esta semana mantente un poco distante con tus compañeros de trabajo. Posiblemente traten de involucrarte en comentarios contra jefes o superiores. Por ahora, es conveniente que te aísles o simplemente evites reuniones o parcializarte. Recuerda, a veces es mejor mirar los toros desde la barrera.

 

Facebook Comments