El Circo de México celebra a lo grande este «Día del Niño»

0
370

Este domingo el Circo de México celebra a los pequeños de la casa en su día con diversas actividades para toda la familia llenas de entretenimiento, risas y muchas sorpresas más.

El Circo de México llegó el pasado 5 de julio a la ciudad de Caracas, donde estarán compartiendo toda la temporada vacacional con los venezolanos, llevando risas a toda la familia.

El gran espectáculo está siendo liderado por África, hermana de humoristas Los Valentinos. «Nos sentimos muy contentos de llevarles sonrisas al público, en esta temporada 2019 les traemos muchas sorpresas, hasta el elefante Dumbo que vuela por todo el circo, llegamos con nuevos espectáculos».

Este show estará hasta el mes de septiembre en un horario de lunes a viernes una función a las 6:00pm, Sábado 4:00, pm6:00 y los días domingos tres funciones 11:00 am, 4:00pm y 6:00pm en el CCCT.

Leer también: Danny Ocean causó polémica con tuit sobre los venezolanos

Luego de una gira por diferentes países aterrizaron en el país de las arepas, para llevarle sonrisas en momentos difíciles que atraviesa nuestra nación.

Aprovechando que hoy se  celebra el Día del Niño, quieren sorprender a los pequeños de la casa con unos espectáculos cargados de  magia, diversión para que compartan un día en familia en tan importante fecha.