Eiza González, la mexicana más sonada en Hollywood

Eiza González se lanza en nuevo proyecto de Hollywood

EFE. Eiza González es una de las actrices del momento. Desde que se diera a conocer en Hollywood con Baby Driver hace año y medio, la mexicana ha encadenado hasta 11 proyectos, desde superproducciones como Godzilla vs. Kong, hasta la emocionante Welcome to Marwen, de estreno mañana.

«Estoy muy orgullosa y muy feliz», dijo la artista en una entrevista con Efe. «Ha sido un gran año de mucho trabajo y aprendizaje, pero lo que me está ocurriendo es algo extremo.

Es increíble, pero te deja exhausto. Lleva mucho sacrificio y cansancio», agregó.

Tras Baby Driver, la cinta de acción de Edgar Wright, ha participado en rodajes como Paradise Hills (de la española Alice Waddington, que se verá en Sundance), Alita: Battle Angel (en salas en febrero) o Hobbs and Shaw (la primera obra escindida de la saga Fast and Furious), que acaba de concluir en Londres junto a Dwayne Johnson y Jason Statham.

«No he parado de viajar alrededor del mundo y es algo que agradezco mucho. Son proyectos de los que nunca pensé que podría formar parte. No sé si es bueno o malo, pero siempre pienso que esta racha se va a acabar, así que trato de aprovecharla al máximo», declaró.

Facebook Comments Box