Para nadie es un secreto que la vedette venezolana, Diosa Canales, es reconocida por mantener el mundo del chismes y el escándalo actualizado, y que para su “mala suerte” cualquier problema que tenga que ver con ella, se hace público en menos de lo que canta un gallo.

Como dicen por ahí cría fama y acuéstate a dormir, lo que se le da muy bien a la venezolana, puesto que siempre que hay en escándalo no queda ninguna duda que el problema pudiese haber empezado por ella, o peor aún que se haya puesto más candente por una que otra palabrita que la criolla divulgara.

Por eso aquí te mostraremos los escándalos que hasta ahora llevan su nombre

Lo dejó vestido y alborotado

La venezolana tiempo atrás sostuvo una relación amorosa con el bailarín Ernie Ojeda a quién dejó como “novia de pueblo”, vestido y alborotado, para casarse con su actual esposo, el ciclista y cantante Jorge Roberto Rojas mejor conocido como Sigiloso.

Le dicen la «rompe relaciones»

La expareja del cantante Sigiloso, mediante su cuenta Instagram aseguró que Canales era una “roba maridos”, por subir una foto de su amiga siéndole infiel al cantante, para que luego quedarse con  Sigiloso.

¿Narcotraficante?

Por si fuera poco, Diosa Canales también fue tildada de “narcotraficante”, por tener un “resbalón” con el ex capitán de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, quien hace años fue detenido por traficar estupefacientes.

Su ex le juega a los dos bandos

En el 2013, la criolla protagonizó otro escándalo, luego de asegurar públicamente que tenía las pruebas para confirmar que su exnovio el pelotero venezolano, Kelvim Escobar, era homosexual y por tal razón se dejaron.

Con las nalgas al aire

En uno de sus viajes al estado Guárico, la vedette publicó una foto en su perfil de Twitter, en la cual sale mostrando sus nalgas en plena carretera.

Pelea de gatas

La pelea que protagonizaron Diosa Canales y Osmariel Villalobos quedó grabada para la historia, y es que en un día de entrenamiento en un reconocido gimnasio de Caracas, estas dos se agarraron tal cual gatas,y por supuesto la mayor de las culpa cayó sobre Diosa.

Facebook Comments Box