Edward Domínguez promete sorpresas en el exterior

0
144

Edward Domínguez es un modelo y atleta venezolano que ha calado en la industria de la moda y la publicidad de Estados Unidos en los últimos tiempos. Este año tiene previsto continuar trabajando con importantes marcas internacionales.

Con cinco años en el extranjero este caraqueño se ha hecho merecedor de proyectos de arte y entretenimiento, así como también ha sido imagen de diversas firmas de vestimenta masculina y portadas de revistas de prestigio, tales como: Luster, Adon, Venize y Man of Metropolis.

Sus primeros trabajos como modelo los emprendió en su natal Venezuela “… Fue una experiencia satisfactoria la que me llevó a trabajar de la mano del diseñador venezolano Eduardo Kano. Para ese entonces tenía 20 años de edad y sorpresivamente mi trabajo en fotografía y pasarela me estaba abriendo muchas puertas, entre esas las del proyecto: Only Kano, una de las campañas que me catapultó a tocar las puertas del mercado internacional” recordó.

Leer también: Leonardo Mota se lanza al ruedo con «La casita»

Para Edward no hay competencia que valga, pues procura enfocarse «y dar 100% de mi. No observo competencia, veo es la oportunidad de demostrar mi pasión por esta industria».

Facebook Comments