Tras su gira promocional para la película Wasp Network en los festivales de cine más importantes del mundo, el actor venezolano Edgar Ramírez comenzó el rodaje de la comedia para Netflix Yes Day.

La cinta protagonizada por Ramírez y Jennifer Garner, Yes Day, está basada en el libro infantil de Tom Lichtenheld y Amy Krouse Rosenthal. Cuenta la historia de dos padres que intentan decirle sí a sus hijos durante todo un día.

Garner interpretará a Allison Torres, mientras que Ramírez dará vida a Carlos, su esposo. La estadounidense Jenna Ortega, de 17 de años de edad, será Katie, la pequeña de la familia.

En esta oportunidad, estará adaptada por Justin Malen (Fiesta de Navidad en la oficina) y dirigida por Miguel Arteta (Like a Boss), la cinta contará con la producción de la propia Garner, Lawrence Gray, Ben Everard, Nicole King, Adam Marshall, Mark Moran y Daniel Rappaport.

Además de Yes Day, el venezolano estrenará en 2020 la película de Disney Jungle Cruise. Como villano, compartirá pantalla con Dwayne Johnson, Emily Blunt y Jack Whitehall.

Por otra parte, Ramírez fue nominado al Globo de Oro y al Emmy en la categoría de Serie Limitada por su papel en American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace. Anteriormente recibió las mismas postulaciones por la miniserie Carlos (2010).

Facebook Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here