Dulce María reveló video inédito sobre su bodorrio

0
985

La actriz mexicana Dulce María compartió con sus fanáticos un video inédito sobre su bodorrio, el cual se efectuó el pasado 9 de noviembre.

A casi un mes de haberse lanzado al agua, con Paco Álvarez, la también cantante compartió con sus seguidores un video de tres minutos en su cuneta de Instagram sobre ese día tan especial, mostrando detalles de lo que fue el matrimonio.

«El día más mágico. Los momentos más especiales de nuestra boda. Qué afortunados fuimos de encontrarlos, no pudo haber quedado más bonito nuestro video», escribió la mexicana acompañada del clip, que ya cuenta con más de 300 mil reproducciones y mil y pico de comentarios.

Leer también: Juan Luis Guerra fue sometido a una operación cardiovascular

En el video se puede ver a Dulce María desde que se arregla con su vestido de boda hasta su camino al altar y la recepción con sus invitados. Las fotos exclusivas de su boda las publicó la revista ¡Hola!

La íntima ceremonia se llevó a cabo en el jardín de fiestas Tres Cielos, ubicado en Tequesquitengo, Morelos, al cual acudieron 250 invitados, entra familiares y amigos más cercanos. Los que no dijeron presente fueron sus ex compañeros de Rebelde, quien anteriormente habían alegado que no podían asistir ya que cada uno está en sus propios proyectos.

Facebook Comments