Dua Lipa fue la encargada de encender la final de la Champions League (+VIDEO)

643
Dua Lipa
Dua Lipa

Este 26 de mayo se celebró la final de la Champions League, encuentro deportivo en el que luego de disputarse el partido contra la Liverpool resultó ganador el Real Madrid.

Como ya es costumbre antes de comenzar el juego se presenta algún artista para aperturar el encuentro futbolístico.

En esta oportunidad la encargada de encender la fiesta fue la cantante británica Dua Lipa, quien saltó al terreno para deleitar a todos los presentes con un espectacular show repleto de colores, baile y mucha pirotecnia.

Este espectáculo comenzó una vez que Lipa subió al estrado del Estadio Olímpico de Kiev junto a su cuerpo de baile para interpretar su sencillo “One Kiss”, posteriormente apareció en el terreno el rapero Sean Paul para acompañarla en el tema “No lies” y luego darle paso para que cantara a todo pulmón “New Rules”, canción con la que se ha presentado en importantes eventos musicales alrededor del mundo.

#SeanPaul performed with #DuaLipa at the Champions League #Dancehall #Irepdancehall

Una publicación compartida de IRep Dancehall Entertainment (@irepdancehall) el

Dua Lipa inició su carrera musical en el año 2015, cuando gracias a su composición “Hotter Than Hell” firmó contrato con Warner. Luego de este logro, realizó múltiples conciertos en su país natal, destacando entre ellos la presentación que realizó en el conocido Festival Glastonbury.

Comentarios