Douglas Tapia tilda de “irrespetuosa” a Sthefany Gutiérrez

1434

La Organización Miss Venezuela vuelve a estar en el tope de las noticias por un escándalo, esta vez el encargado de “desenmascararlos” fue el diseñador criollo Douglas Tapia quien utilizó sus redes sociales para denunciar a Sthefany Gutiérrez por no respetar su trabajo. 

Tapia es uno de los encargados de crearles los trajes a la actual Miss Venezuela para su presentación en el Miss Universo 2018, pero decidió renunciar a la organización porque le cambiaron un traje que había diseñador para la reina. 

Pero, ¿cuál es el traje? un vestido amarillo que lució Gutiérrez en un evento previo a la noche final del templete universal, para ser más específicos en la cena de bienvenida de las candidatas el pasado martes y en principio se diseñó como propuesta para el día oficial del concurso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#fittingdress @sthefanygutierrez1 #missvenezuela #missuniverso diseñado como propuesta para la noche final

Una publicación compartida de Douglas Tapia Oficial (@douglastapiaoficial) el

Según Tapia no solo le cambiaron la finalidad del trapo sino que también lo modificaron sin preguntárle al creado. Según Douglas se le eliminó la capa de seda que tenía.

Leer también: Candidatas del Miss Venezuela 2018 visitan Ronda

“Vestir a las misses de mi país va más allá de alcanzar el éxito internacional, es un compromiso… más allá de cualquier decisión hay una palabra que se llama respeto, respeto a un trabajo que tiene ya forma y concepción definida, es como dibujar bigotes a La Mona Lisa“, fueron algunas de las palabras de Tapia en un comunicado enviado en su perfil de la red social Instagram.

Además agregó: “Hoy me alegro por Sthefany Gutiérrez y por Venezuela, sin embargo, hoy decido cerrar ciclos y asumir compromisos de mayor relevancia y donde se respete mi trabajo… los concursos en Venezuela son de compromisos, acuerdos e interés y poco valor al talento humano”, concluyó el diseñador.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El arte tiene diferentes manifestaciones, vestir a las reinas de mi pais es un compromiso de agradecimiento, ya no se trata de recibir prestigio cuando ya has alcanzado éxito internacional…Va mas allá, es un compromiso con mi pais y sus mujeres, apoyarlas sin mayores pretenciones que emponderarlas en el mundo despues de una etapa critica. la idea es sumar…Sin embargo, mas allá de cualquier decisión hay una Palabra que se llama Respeto…Respeto a un trabajo que tiene ya una forma y concepción definida, es como dibujar bigotes a la Mona Lisa o intervenir un cuadro de Picasso… hoy me alegro por @sthefanygutierrez1 y por Venezuela, sin embargo, hoy decido cerrar ciclos y asumir compromisos de mayor relevancia y donde se respete mi trabajo y se valore el esfuerzo….Los concursos en Venezuela son de compromisos, acuerdos e intereses y poco valor al talento humano… #video @borrerofilms #GALERIADEMODADOUGLASTAPIA

Una publicación compartida de Douglas Tapia Oficial (@douglastapiaoficial) el

Comentarios