Desde hace tiempo ya el venezolano Dj Dalvis Robertson está instalado en Colombia, donde se ha dado a conocer, imponiéndose en el gusto de los amantes de la música electrónica, gracias a su estilo particular.

Para el joven Dj Dalvis Robertson seguir cautivando al público colombiano ha sido unas de sus mayores metas, para lo cual busca siempre dar lo mejor de si, con la buena vibra que transmite al momento de tocar su set de “Música Electrónica para oídos inteligentes”, ganando así variedad de invitaciones a buenos eventos que se realizan en la Ciudad de Bogotá, donde ha abierto una brecha para que otros Dj’s Venezolanos destaquen con su talento.

No es raro verlo en algún lugar de moda haciendo el ambiente musical o encontrar su nombre en el cartel de algún festival o fiesta electrónica en que se dan cita destacados Djs colombianos y de diversas nacionalidades.

Dalvis  pertenece  a la nueva generación a la nueva camada de Djs venezolanos que están imponiéndose en el mercado internacional. Robertson, comenzó a  moverse en este mundo de los Djs a principios del año 2015, manejándose con ritmos Techno House, logrando posicionarse y compartir con grandes exponentes de la música electrónica.

Comentarios