Disney anunció el pasado 19 de agosto nuevos detalles en vísperas al lanzamiento de su plataforma streaming Disney Plus, que será realizada el próximo 12 de noviembre de este año en Estados Unidos, Canadá y Países Bajos.

Este servicio que responde a las tendencias de la tecnología, llegará al mercado con un paquete que incluirá: Disney Plus, Hulu y ESPN Plus por tan solo $13 dólares al mes (en Estados Unidos). Sin embargo, en esta ocasión la gigante del entretenimiento anunció qué tipos de dispositivos y plataformas incorporarán al mismo.

Leer también: ¡Otra vez! Dicen que Daddy Yankee tiene un cable pelao con Natti Natasha

Estos son: dispositivos Apple (iPhone, iPad, iPod touch y Apple TV), dispositivos google (teléfonos android, dispositivos con android tv, google chrosmecast y dispositivos con chromecast integrado), roku (la caja de streaming y tv), play station 4 de Sony y televisores con Android TV y  Xbox One de Microsoft.

Asimismo, el día de ayer en su cuenta de Twitter, Disney+ publicó un corto clip acompañado de la frase «alguien nos pidió que nos presentáramos formalmente, así que por supuesto, hicimos un video».

No obstante, en el comunicado se hizo público que hay algunas excepciones, puesto que no aparecieron plataformas como Smart TV de Samsung y Fire TV de Amazon.

Por su parte, el 19 de Noviembre el servicio llegará a Australia y Nueva Zelanda por tan solo $9 dólares australianos al mes, y $10 dólares de Nueva Zelanda al mes.

Comentarios