El presidente ejecutivo de la compañía Walt Disney Company, Bob Iger, aseguró que, aunque no se siente decepcionado de las últimas entregas de la saga, considera que se han estrenado muchos filmes en poco tiempo.

Mientras Marvel lo está haciendo sensacionalmente bien, la línea de Star Wars está siendo observada más de cerca, dijo Iger durante una entrevista de radio con la BBC.

«Dije públicamente que creo que hicimos y lanzamos demasiadas películas en un corto período de tiempo», destacó el empresario.

«No he dicho que fueron decepcionantes de ninguna manera. No estoy decepcionado con su desempeño. Simplemente creo que hay algo muy especial en una película de Star Wars, y menos es más», agregó.

Desde que Disney compró Lucasfilm en 2012 se han producido cinco filmes de Star Wars. Los primeros dos en 2015 y 2017, y el cierre de la saga Skywalker llegará en diciembre. También se lanzaron dos spin off en 2016 y 2018. El tiempo de espera entre películas, antes de esta adquisición, era de tres años.

Iger también abordó varios otros temas polémicos del momento, según la reseña de Deadline uno de ellos fueron las declaraciones del cineasta Martin Scorsese, quien dijo que las cintas de Marvel no son cine.

«Debatiría sobre este tema. Marvel está haciendo películas. Eso es lo que hace Martin Scorsese… No creo que haya visto una película de Marvel».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí