Carolina Giraldo Navarro, conocida en la industria musical como Karol G, sigue promocionando de distintas maneras los nuevo hits que traerá para este 2019.

loading...

A través de su cuenta en Instagram, Karol mostró sus movimientos y se dio hasta abajo con el próximo tema que estrenará titulado: Punto G.

Desde las instalaciones de un estadio deportivo situado en México, la colombiana -además de utilizar los mismo trapitos que porta en el video durante la escena de la ducha-, bailó en frente de un grupo de hombres que estaban a su alrededor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

PUNTO •G / COMING SOON 🔥

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

Todo parece indicar, aunque no se ha confirmado, que dentro del sitio deportivo se graba el videoclip perteneciente al track. Sin embargo, la intérprete no ha revelado detalle alguno y mantiene a sus seguidores comiéndose las uñas de las manos y los pies.

Hace semanas la cantante, junto a su novio el puertorriqueño Anuel AA, inició la gira CulpableTour con la que prometieron visitar varios países latinoamericanos y a su vez, aprovechar el tiempo junticos.

No hay que olvidar que el pasado viernes, junto a Gloria Trevi, Giraldo estrenó el tema Hijoepu con el que ha logrado obtener hasta el momento más de 8.864.359 visualizaciones en la plataforma de YouTube.

 

 

Comentarios

loading...