¡Después de viejo! Cristian Castro decide ir a la universidad

51

El cantante mexicano Cristian Castro reveló que decidió estudiar después de viejo.

loading...

Durante una rueda de prensa ofrecida en el Festival de Monterrey, el artista comentó que en esta primera etapa inscribió dos materias.

Me metí a la escuela por fin. Metí dos materias, pero me gusta mucho poder terminar una carrera, y por eso estoy distraído de la salud de mi papá y mi abuelita”, apuntó.

Cabe destacar que el intérprete del sencillo No podrás comenzó su carrera en el mundo artístico en los años 90 y no quiso iniciar sus estudios en la universidad, pero tal parece que ahora si decidió tener un título universitario y no quedarse pegado solo en la música.

También puedes leer: Winston Vallenilla quiere “sacar de las drogas” a Franklin Virgüez

En este mismo encuentro con la prensa, Castro también informó que próximamente tendrá un reality show sobre su vida en el que posiblemente actuarán sus padres.

El artista oriundo de “México lindo” comentó que está feliz por mostrar su vida ante las cámaras y sus seguidores. Castro, prometió que dejará ver paso a paso sus divorcios, escándalos y su verdadera orientación sexual. ¿Se declarará gay? Seguiremos tras la pista para enterarnos.

Es un reality como el de las Kardashian, entonces deséenme suerte para que el reality dé para un negocio”, reveló Cristian, dejando claro que lo único que espera con esta saga es ganar la suficiente plata para abrir una taquería o algún negocio.

Comentarios

loading...