¡Pasado pisado! Geraldine Bazán dejó atrás a Gabriel Soto

Geraldine Bazán

“Cuando una mujer corta su cabello, corta ciertos lazos de su pasado”, así dicen y eso precisamente hizo Geraldine Bazán después de tanto rollo con su ex Gabriel Soto.

La actriz mexicana compartió una fotografía en Instagram en la que muestra su  cabello más corto y con rizos sin dejar atrás el rubio. “Cada vez me da más flojera peinarme”, escribió en la foto que acompaña el post.

Sus seguidores respondieron de manera positiva, haciéndole comentarios lindos sobre su peinado. “Bella por dentro y por fuera”; “Te queda muy bien”; “Así es, cambios y más cambios”; “Lo que no sirve se bota”, fueron algunos de los mensajes dejados por los internautas.

Lea también: ¡Santo Dios! Noelia incursionará en el cine porno (+VIDEO)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cada vez me da mas flojera peinarme… #Posttrenzashair

Una publicación compartida de Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

Hace un par de días la intérprete fue objeto de burlas por una instantánea, de hace algunos años atrás, previa a todas a las operaciones que se ha hecho en el rostro. Sin embargo, respondió a las críticas muy abiertamente, lo que conmovió a sus seguidores por su positivismo y aceptación a sí misma.

“Y lo que despierta en mí es un gran orgullo de no sentir ‘vergüenza’ en lo más mínimo. Al contrario, me da la oportunidad de ser testimonio de que en la vida todo se puede lograr hombres/mujeres”, escribió en aquel entonces.

Geraldine Bazán ha pasado por duros momentos tras la ruptura con el padre de sus hijas, pues a escasos meses de terminar, él ya estaba con la modelo rusa Irina Baeva dando pie a una serie de escándalos que expusieron la vida personal de Bazán. 

Facebook Comments