Piqué y Shakira no son los únicos… El deporte es un buen compañero de los micrófonos y las pasarelas. Así, el amor los unió, y los hizo ser titulares de muchas portadas, gracias a la familia que hoy forman. En el mes del amor recordamos estas célebres parejas que combinaron deportes y fama:

Gerard Piqué y Shakira

La cantante colombiana Shakira; y quien juega como defensa central del FC Barcelona, Gerard Piqué, se conocieron en 2010, luego de que la barranquillera fuera elegida para interpretar el tema oficial de la Copa Mundial de Fútbol. Pero fue en 2011 que oficializaron su relación, tras colgar múltiples fotos juntos, y dejarse ver tomados de la mano. En 2013 nació Milán, el primer fruto de su gran amor, y quien antes de venir al mundo ya era toda una celebridad. Pese a los compromisos que ambos tienen en su carrera profesional, se ha mantenido el amor y, para el 29 de enero de 2015, se anunció el nacimiento de Sasha, el segundo hijo de la pareja. Han dicho que no tienen planes de boda en mente. Los dos cumplen el 2 de febrero, pero se llevan 10 años de diferencia.

Lee también: Shakira y Piqué celebran cumpleaños por partida doble

Tom Brady y Gisele Bündchen

La modelo mejor pagada del mundo, Gisele Bündchen, conoció en 2006 a su hoy esposo, el jugador de fútbol americano, Tom Brady, después de que un amigo les organizara una cita a ciegas. Comenzaron a salir poco después de que Tom terminara con Bridget Moynahan, quien para ese momento esperaba un hijo de él. En 2009 hicieron público su matrimonio, que se realizó en una ceremonia íntima en Los Ángeles. La familia Brady-Bündchen está conformada por Benjamín, el hijo mayor de la pareja; y Vivian, la pequeña, que nació en 2012. Sin embargo, la modelo ha informado que “no podía tener un niño extra más dulce”, refiriéndose a John, el producto de la anterior relación de su marido. Siempre han mantenido su vida privada lejos del ojo mediático. Bündchen anunció el pasado año su retiro de las pasarelas.

Iker Casillas y Sara Carbonero

Fue en 2009 que la periodista deportiva, Sara Carbonero, vio por primera vez al portero del FC Porto, Iker Casillas, durante la Copa Confederaciones de 2009. Pero fue hasta 2010 que comenzaron a salir, los fanáticos no le daban mucho tiempo a la relación, debido a la presión que los medios ejercían sobre ellos; sin embargo, la pareja se ha mantenido como una de las más consolidadas de la industria. El matrimonio tuvo un hijo en 2014, a quien bautizaron como Martín; en la actualidad, la comunicadora social se encuentra en la dulce espera de un niño. No tienen en mente casarse todavía, pero no descartan la idea de que llegue el momento indicado.

David Beckham y Victoria

Una de las parejas mas sólidas del mundo del espectáculo es, sin duda, la conformada por la ex Spice Girl, Victoria Adams; y el exfutbolista David Beckham, quienes llevan más de 18 años juntos. Se comprometieron en 1998 y formalizaron su relación al año siguiente, desde entonces no se han separado, a pesar de los rumores de los medios sensacionalistas, que pusieron fin a su relación en más de una ocasión. Han logrado superar cualquier tropiezo, debido a la comunicación que existe entre ambos. Tienen cuatro hijos: Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper. Siempre han mantenido a su familia alejada de las pantallas y los reflectores, son exitosos por separado y, en conjunto, es uno de los matrimonios más pudientes de la industria.

Michael Jordan e Yvette Prieto

La modelo cubana, Yvette Prieto, logró conquistar a la leyenda del baloncesto, Michael Jordan, tras conocerse en 2008. Posterior a un largo noviazgo, se produjo el casamiento en 2011, en Palm Beach, Florida, una recepción a la que asistieron más de 2000 invitados. Los esposos firmaron un acuerdo prenupcial, en el que se establecía que Yvette recibiría un millón de dólares anuales, mientras estuviesen casados, pero si la relación cumpliera más de una década, el aporte sería de cinco millones de dólares al año. Michael tiene tres hijos de su anterior compromiso con Juanita Vanoy; y, en 2014, la actual relación dio sus frutos, con el nacimiento de Victoria e Ysabel, las gemelas Jordan Prieto.

Por: Wanda López para la revista Fascinación del diario 2001

Comentarios