La cantante estadounidense Demetria Devonne Lovato Hart, conocida en el mundo del espectáculo como Demi Lovato, le tocó tomar la difícil decisión de cancelar su concierto en Londres, tras su grave estado de salud.

El show fue suspendido debido a que las cuerdas vocales de Demi están delicadas y cantar en vivo es uno de los mayores riesgos a los que podría someterse.

Mediante su perfil de la red social Instagram, Lovato dio a conocer la noticia: “Escribo esto entre lágrimas, frustración y tristeza, tengo que posponer mi concierto en Londres en el O2 esta noche debido a que estoy muy, muy enferma, y una inflamación de mis cuerdas vocales que han sido examinadas por un doctor. Si salgo esta noche y me daño las cuerdas vocales potencialmente tendría que cancelar mi tour completo”, puntualizó la cantante.

Leer también: Demi Lovato dizque fue abusada sexualmente

Siento tanto decepcionar a mis fans en Londres que han viajado horas para estar aquí, ya sea en avión o en coche, y todos aquellos fans que compraron las entradas por su cumpleaños, vacaciones o por una ocasión especial. Me rompe el corazón haberle fallado”, continuó la artista.

“Que sepan que siento su frustración y que absolutamente no haría esto si no tuviera enferma. Para todos los que compraron su entrada para el show esta noche, los veré para la nueva fecha del 25 de junio después de Madrid y de Rock in Rio. Gracias por la comprensión. Los quiero”, finalizó Lovato en el comunicado en el que se disculpó con sus seguidores.

Te puede interesar: Demi Lovato sigue ardiente en la plataforma 2.0

Comentarios