Luego de todos los acontecimientos que ha traído la sobredosis de Demi Lovato, la actriz ingresará a una clínica de rehabilitación.

El hecho de que pudo estar al borde de la muerte hizo recapacitar a la intérprete de Sober, quien por segunda vez toca fondo con su problema de adicción a las drogas, motivo por el que sí irá a rehabilitación.

Al parecer ya su familia y seres allegados arreglaron todo para que inmediatamente que salga del hospital Cedars-Sinai Medical Center en Los Ángeles, se irá directo a rehabilitación, aunque se desconoce cuándo y a qué centro será internada.

Según lo reportado por TMZ a Demi le pueden dar de alta en cualquier momento, a pesar de que tuvo una complicación, que se trataba de vómito, mareo, fiebre y otros síntomas.

Cabe destacar, que la primera recaída de Demi fue en el año 2010, trató de luchar y conquistar la cima de su carrera y conquistó muchas carteleras con álbumes y sencillos exitosos, hasta agotó todas sus giras.

También puede leer: Demi Lovato dizque sale del hospital esta semana

Sin embargo, un infórmate señaló “Demi nunca quiso ser un modelo a seguir. Su sobriedad en los últimos seis años fue una lucha todos los días”, por lo que todas sus recaídas aunque no quiera que afecte a sus seguidores, es una persona a seguir porque está en el medio.

Facebook Comments Box