Demi Lovato desaparece de Twitter

La cantante estadounidense Demi Lovato eliminó su perfil de Twitter este fin de semana luego de recibir numerosas criticas tras burlarse del rapero británico 21 después de ser detenido por servicio de migración.

«Hasta ahora los memes de 21 Savage han sido mi parte favorita del Super Bowl», fue el tweet que generó indignación en contra de la artista. Acto seguido comenzó a recibir mensajes y comentarios negativos hacia ella.

Entre ellos, uno de Ofsett, amigo personal y colega del rapero en el que reclamó que se atreviera a burlarse de un compañero de profesión en un momento tan complicado, en especial refiriéndose a ella misma que ha atravesado en el pasado etapas muy difíciles debido a sus problemas de adicción en las que pidió que se respetara su privacidad.

«Fuck Twitter, por eso ya no tuiteo» fue la respuesta de la estrella del pop luego de recibir la ola de comentarios en sus menciones. Más tarde colocó «Si van a atacarme por hacer una broma, al menos intenten decir algo original y que no tenga que ver con las drogas», aseguró antes de cerrar su cuenta.

Mientras tanto decidió recurrir a Instagram y declaró: «no me estaba riendo de que alguien fuera a ser deportado, sé que eso no es ninguna broma. Jamás me burlaría de algo así. El meme al que me refería y que compartí hacía referencia a que tendría que escribir con pluma. Lo lamento si ofendí a alguien con mis palabras. Pero esa no es excusa para reírse de las adicciones de otra persona y mucho menos de su sobredosis».

Facebook Comments Box