La cantante estadounidense Demi Lovato, “metió la pata” y fue ella misma quien informó a sus fans quienes en estos momentos se encuentran preocupados por la estabilidad de la cantante.

La intérprete de “Échame la culpa” se encuentra por Indonesia tomando unas merecidas vacaciones, todo iba bien hasta que… por error bajando unas escaleras resbaló, cayó y sufrió una fractura en el pie.

Mediante su red social Instagram la joven 25 años informó “Adivinen quién se ha roto el pie mientras bajaba unas escaleras en Bali.”, decorando dicho anuncio con un emoji levantando la mano.

Hasta el momento Lovato no ha dado más explicaciones sobre el particular, mucho menos se conoce si esto podría afectar su estancia en el sudeste del país asiático o su gira por Irlanda.

Por su parte la exactriz de Disney no tardó en recibir el apoyo de sus seguidores quienes le dejaron mensaje emotivos en respuesta al tweet.

“¡Siento tu dolor! Cada grieta en el pavimento va dolor mucho”, “¡Dios mío! Ten cuidado Demi, nosotros te queremos”, “La amo y también su torpeza” son algunos de los mensajes que se leen en la plataforma 2.0.

Para la mala suerte de Demi, este podría ser un motivo para que su más reciente gira tenga un stop o implique la suspensión por completo ya que no podrá presentarse ante su público y es que este accidente se presenta cuando la cantante se encuentra inmersa en una de sus etapas más estables y satisfactorias tanto en lo relativo al trabajo como a su vida personal.

Facebook Comments Box