La actriz venezolana Daniela Alvarado se atrevió por primera vez a publicar un par de fotografías en su Instagram, en las que aparece en traje de baño y alega que fue muy difícil tomar la decisión porque no está conforme con sus piernas.

“Muchos me han escrito preguntándome cuanto he rebajado y cómo me siento, para mí estas fotos son difíciles porque si observan bien, tengo unas piernas súper gruesas y llenas de muchísima celulitis y por lógica no me gusta mostrarlas, por eso no uso faldas, siempre pantalones”, explicó la hija de Carmen Julia Álvarez.

En el post, Daniela aprovechó para comentar que se siente feliz con el resultado de la latonería, pintura y pulitura que se realizó hace algunos meses con el doctor Guillermo Borjas.

“Esta soy yo, con unos 10 kilos menos, después de mi operación con @drguillermoborjas, (no he querido pesarme más), ¿Qué cómo me siento? Bien, muy bien. Mi cuerpo está cambiando homonal y metabólicamente y eso tiene un tiempo al cual debo tener paciencia”.

Leer también: Daniela Alvarado dijo qué fue lo que se hizo en la tripa

Recordemos que, Daniela entró a pabellón para realizarse una cirugía bariátrica, intervención que se realizó para poder rebajar los kilos demás, pues por problemas de salud no lo lograba ni con ejercicios.

Comentarios