Critican a Luisito Comunica por fotografiarse en Chernobyl

462
Critican a Luisito Comunica por tomarse fotos en Chernobyl

El youtuber mexicano Luisito Comunica fue el centro de las críticas en Instagram tras sus fotografías en Chernobyl, cual turista.

Varias personas e influencers han decidido visitar Pripyat, Ucrania, con el objetivo de tomarse fotos en el lugar afectado por el desastre nuclear en 1986, a propósito de la miniserie Chernobyl de HBO.

Entre ellos estuvo el mexicano Luis Arturo Villar Sudek, nombre de pila del reconocido youtuber, quien hace videos para sus seguidores de sus viajes por el mundo, y en su más reciente visita a Ucrania fue tendencia negativamente por sus fotos en el lugar.

Lea también: Violentan y roban casa de Alejandra Guzmán

«Me parece completamente fuera de lugar, posar como si estuvieras de joda con tus amigos en un sitio donde ocurrió semejante tragedia, que por poco acaba con medio continente y murieron centenares de personas, creo que merece más respeto el sitio donde estás parado. Se trata de Chernobyl, no la playa. Saludos», expresó un usuario ofendido por el hecho.

Cabe destacar que en Chernobyl, en la ciudad de Prípiat, Ucrania, fueron víctimas más de 600 mil personas por la radiación de un accidente nuclear. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Chernobyl ☢️ ☢️ ☢️

Una publicación compartida de Luis El Crack (@luisitocomunica) el

Comentarios