Desde que los servicios públicos en Venezuela se volvieron una total locura, ni los artistas se han salvado. Los criollos que nombraremos a continuación han sido «victimas» de los procesos de documentación que tienen que pasar para poder emigrar del país y que para su mala suerte han sido expuestos a la luz pública.

Te puede interesar: Dora Mazzone se pronuncia tras ser acusada de “enchufada”

A propósito de lo ocurrido recientemente con la actriz Dora Mazzone y su pasaporte, revista Ronda decidió investigar y mostrar quienes además de ellas han estado envueltos en esta tramoya.

Hace ya algunos meses el actor venezolano Cristóbal Lander andaba «brincando en una pata» por finalmente haber obtenido su pasaporte. Dicha noticia fue difundida en las redes sociales en compañía de una foto donde el criollo posó con las trabajadoras de la institución lo cual originó una ola de comentarios e insultados en su contra.

También puedes leer: Cristóbal Lander ya consiguió su pasaporte

A pesar que la foto causó alboroto, lo que más dio de qué hablar fue que días antes la institución encargada de otorgar los pasaportes a los venezolanos anunció que temporalmente las citas para dichos trámites estaban suspendidas hasta nuevo aviso.

Otro que entró en disputa con el ente gubernamental de pasaportes, fue Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, el mismo que hace poco tiempo sostuvo una breve «conversación» con el jefe  Servicio Administrativo de Identificación Migración y Extranjería, para tramitar dicho documento.

Recordemos que un año atrás el intérprete de Báilame anunció que su pasaporte fue anulado por parte de la entidad publica, por lo tuvo que alagar su estadía en tierras venezolanas.

Para ponerle la cereza al helado, como quien dice, se une a la lista la actriz Dora Mazzone, quien apareció ante las cámaras agradeciendo y alabando el proceso realizado por la institución, lo que ella no sabía es que estaba cayendo en aguas profundas.

El material audiovisual no tardó en correr como pólvora, pues como dicen por ahí «en menos de lo que canta un gallo» los usuarios de Instagram levantaron una ola de comentarios donde más de uno la tildó de enchufada.

 

Facebook Comments Box