Ascensao producciones presenta la segunda temporada de «Cortos y variados, teatro breve», que consta de seis piezas cuya duración oscila entre 15 a 20 minutos cada una, que transitan del drama a la comedia para todos los gustos.

loading...

El show dio inicio el pasado sábado 18 de mayo, en las tablas del teatro Escena 8. De la mano de los talentosos actores que conforman el Grupo Colibrí Juvenil, tras el éxito de su primera obra Prohibidos.

Bajo la producción y dirección general del reconocido José Manuel Ascensao, cortos y variados exhibirá las diferentes obras en horarios rotativos con funciones jueves, viernes y sábados, a las 7:00 pm, 7:30 pm, 8:00 pm, 8:30 pm, 9:00 pm, 9:30 pm, respectivamente.

Leer también: Samuel Garnica se lleva “cotillones” en Nueva York

El apetitoso menú de las obras teatrales consta de los siguientes títulos para deleite del público:

La venganza perfecta

Las incidencias de la historia comienzan cuando ella acude al psicólogo con el pretexto que sufre ansiedad, cuando en realidad es que su marido le es infiel…El descubrimiento de una traición podría ser mortal. Escrita por José Gregorio Rodríguez. Con las actuaciones estelares de Alejandra Lungavite, Vanessa Goncalves, Diana González, Andrea Barrios, Verónica De Sousa, Ricardo Goncalves y Luis Jáuregui.

Amélie: el paraíso del placer

Narra la historia de una prostituta que comete el error de enamorarse de un hombre, que no está dispuesto a cumplir la promesa de amarla por encima de cualquier cosa. Cuenta con un elenco que integran Andrea Caruso, Lismar Suárez, Saneth Ferrer, Sofía Carmona, Crisma Chacín y Jhonathan Romero. Todos en una pieza cuyo actor es José Gregorio Rodríguez.

Hermana       

Escrita por Jhonathan Romero, nos presenta un día normal en la peluquería de Anibal y Zulay, hasta que llega su cliente más fiel, Virginia, pidiendo consejos para su nueva relación amorosa, entre risas y alboroto buscarán hacerle un cambio de look. Actúan Víctor Rodríguez, Ricardo Goncalves, Jhonathan Romero, Nora De Manna, Alejandra Lungavite, Andrea Barrios, Lismar Suárez, Crisma Chacín, María Ramos, Franyelis Martínez, Constanza Quintana, Vanessa Goncalves, Diana González, Verónica De Sousa.

 Mamá este cuerpo no es mío

Físicamente es un hombre, pero su corazón y su mente dicen lo contrario: Pues es una mujer que nació en el cuerpo equivocado.  Una obra que escribió José Gregorio Rodríguez, y que reúne a los actores Víctor Rodríguez, Ricardo Goncalves, y Jhonathan Romero.

Minutos de terror

El reconocido escritor Carmelo Castro da vida en este montaje a Dionisio, un sanguinario terrorista que ha sido apresado y torturado sin misericordia por la Agente Uno y El Agente Dos, para que confiese en que estación del metro de la ciudad colocó una potente bomba que estallará en quince minutos.  Se desempeñan en escena: Víctor Rodríguez, Andrea Caruso, Saneth Ferrer, Nora De Manna , Franyelis Martínez, Constanza Quintana,  Sofía Carmona y Luis Jáuregui.

 Ciudad en llanto

Angélica Escalona es la autora de esta obra, con texto de Federico García Lorca, Ciudad sin sueño, y aborda una gran reflexión basada en el hecho de que nada hay más grande en el mundo que la realidad.

Comentarios

loading...