Conoce los detalles de los Kids’ Choice Awards México 2019

216

Este sábado 17 de agosto se llevó a cabo la décima edición de los Kids’ Choice Awards México 2019, que reunió a grandes estrellas para bañarlas en slime, y galardonar lo mejor de la música, la televisión y el cine.

En esta ocasión, la gala contó con la presentación de artistas como Daddy Yankee, Pedro Capó, Club 57 y La Bala, en un show dedicado al público juvenil, que será transmitido el martes 20 de agosto por Nickelodeon.

 

En el evento realizado en el Auditorio Nacional de México, también se celebró el cumpleaños de Bob Esponja y se presentó el tráiler de la película Dora, la ciudad perdida, otro de los personajes afamados de la empresa televisiva.

Ya en el escenario, big boss Daddy Yankee subió para interpretar Con calma, y al finalizar recibió su respectivo baño de slime, emocionando a sus fanáticos presentes.

Los presentadores de la noche fueron Jaime Camil e Isabella de la Torre «La Bala», acompañados de Axel Escalante. La actriz Yalitza Aparicio recibió también un reconocimiento prosocial, debido a su labor de empoderamiento femenino en el mundo.

Leer también: Osmariel confirmó su divorcio con Juan Pablo Galavis 

Los más destacados en su lista de ganadores son:

Gamer favorito: Antrax

Villana favorita: Valentina Zenere

Actor favorito: Emilio Osorio

Actriz favorita: Karol Sevilla

Show favorito: Mi marido tiene más familia

Show internacional favorito: Henry Danger

Animación favorita: Bob Esponja

Película favorita: Avengers: Endgame

Artista o grupo latino favorito: Sebastián Yatra

Artista o grupo nacional favorito: Mario Bautista

Artista o grupo internacional favorito: BTS

Hit favorito: Con calma de Daddy Yankee & Snow

Foto referencial
Comentarios