Al parecer las apretadas agendas de trabajo de Eiza González y Diego Boneta no había permitido que se reunieran en México, pero Sudáfrica fue el lugar perfecto para que compartieran días juntos.

Eiza y Diego están por la ciudad del Cabo, Sudáfrica reunidos, pero no por una cuestión social, sino laboral, y es que los actores mexicanos se encuentran en la grabación de dos filmes.

Diego está en el rodaje de la cinta de acción Monster Hunter, así lo dejó saber en una imagen del rodaje que posteó en las redes sociales.

En esta proyección comparte créditos con Milla Javovich y Ron Perlman. El proyecto tiene una historia basada en el videojuego de Capcom. De acuerdo se ha descrito, los “dos héroes que provienen de diferentes mundos, se unirán para derrotar el peligro en común, los magníficos y peligrosos monstruos que habitan la tierra”.

Leer también: Eiza González envuelta en una polémica por sus “lolas”

Mientras que Eiza se encuentra grabando el filme Bloodshot, una película también de acción basada en un mafioso que, luego de morir, es revivido con superpoderes.

Eiza está acompañada de importantes actores como Vin Diesel, Gury Pierce y Sam Heughan.

Los actores se encontraron por casualidad, pero disfrutando mucho su reunión que hasta la dejaron ver mediante Instagram, en la que intercambiaron emotivos mensajes.

En este encuentro también está un tercero, y se trata del venezolano Édgar Ramírez, con quien según Diego, juntos están «pateando traseros» en Sudáfrica.

Facebook Comments Box