Conoce cómo deben ir vestidos los invitados a la boda real

369

El próximo sábado 19 de mayo se realizará la boda real del año, en donde el príncipe Harry y su novia Meghan Markle se unirán en lazo matrimonial, por lo que todos los medios están a la expectativa de dicho evento.

Desde que se dio inicio el  romance entre Meghan y el príncipe, todos sus seguidores les han prestado apoyo enviándole mensajes positivos a ese amor tan de “cuento de hadas” que tiene la parejita.

Por lo que, luego de que se anunció el compromiso entre el príncipe Harry y Meghan todo el mundo ha estado atento a cada uno de los detalles de lo que será esta boda real, desde el menú, el pastel y hasta los famosos que serán partícipes de dicho enlace matrimonial.

Asimismo, todos los fashionistas y medios se han mostrado con ansías por conocer el cómo será el vestido que usará Meghan ese día tan especial, el cual tiene unas reglas que debe seguir. 

Y hablando de reglas y normas, todos y cada uno de los invitados que estarán presente ese día deben tomar en cuenta una rigurosa lista de lo que pueden usar o no en esa galante boda.

Alessandra Messervy, directora ejecutiva de la agencia de etiqueta y protocolo “The English Manner”, compartió todos los detalles con la revista InStyle de qué podrán usar los invitados que asistirán a la boda.

En primera instancia, la directora aseguró que las mujeres tienen prohibido utilizar escotes o vestidos muy pronunciados, además de que no pueden usar tacones muy altos o atuendos reveladores, ni mucho menos joyas que llamen mucho la atención.

De igual forma, la experta en modas indicó que las mujeres deben llevar un sombrero, o en su defecto, se les pide usar un tocado que no sea tan grande para que no perturbe la vista de algún otro invitado; así como los hombres deben usar traje de salón.

Comentarios