¡OMG! Conoce datos espantosos de estos adorables animales

0
411

Existen algunos animales que con solo verlos nos inspiran ternura y compasión y no se trata de perros o gatos, sino también de esos silvestres o salvajes que forman parte de la fauna en el mundo.

Pero, a pesar de su adorable apariencia, hay algunos datos que te dejarán perplejo pues aunque en su mayoría no atacan a los seres humanos, entre ellos la violencia puede ser bastante alta.

Delfines: Si de animales tiernos se trata los delfines son, generalmente, los favoritos de todos, en algunos casos amables con los seres humanos e incluso siempre viajan en manada y se cuidan entre sí.

Pero lo que no todos saben es que también son depredadores agresivos, y que los machos participan en violaciones en grupo a delfines hembras, y si esta intenta escapar, la amenazan con golpes y mordeduras.

Leer también: Hermana de Louis Tomlinson murió por sobredosis de drogas

Catarinas: También conocida como “Mariquita”, son estos insectos hermosos y sumamente coloridos que se aprecian siempre en plantas y zonas selváticas. Pero por más indefensos que se ven, resulta que se comen las crías de su misma especie. Esto es tomado como un auto sacrificio y supuestamente reduce la escasez de alimentos cuando estos nazcan.

Nutrias: Esta familia de mamíferos son tan tiernos sobre todo entre ellos, pues se abrazan y acarician casi como los seres humanos, y son amantes del agua. Pero así todos peludos y hermosos como se ven, también violan a crías de focas, ocasionándole la muerte a las mismas.

Koalas: Este marsupial diprotodonto oriundo de Australia es un animal peludo y muy familiar que provoco abrazar y tener en casa. Y aunque son totalmente indefensos, también resultan ser bastantes cochinos, pues están llenos de clamidia, ya que orinan, defecan y se reproducen por el mismo orificio, el cual es conocía como “cloaca”.  Y los bebés koala que son más tiernos aún, se comen el excremento de sus madres, ya que no pueden digerir el veneno de ciertas matas como lo hacen los adultos.

Armadillos: Estos mamíferos placentarios son animales muy interesantes e incluso lo más parecido a un Pokémon en vida real. Son pequeños y parecen fáciles de agarrar, pero tienes que tener cuidado pues en su mayoría tienen lepra, y si tocas uno infectado podrías contagiarte.