Queda totalmente claro que todos tenemos en alguna parte del mundo alguien que se parece muchísimo a nosotros, y en este caso le tocó a Nicky Jam.

Pues el cantante de origen puertorriqueño cuenta con un doble, se tarta de un joven apodado Teban Duke, quien causa impresión por el gran parecido que tiene con Nicky Jam.

Juan Esteban Castañeda Duque, es el nombre de pila de este hombre que también es cantante del género urbano, quien además desde el 2013 decidió iniciar profesionalmente su carrera como cantante.

Este chico tiene también su propio show en el que interpreta covers, entre ellos tiene muchos de varios temas de Nicky Jam.

El parecido es tan sorprendente que hasta ambos tienen tatuajes, aunque no son del mismo país debido a que Teban es de origen colombiano pues nació el 10 de mayo de 1988 en Medellin, mientras que Nicky Jam nació el 17 de marzo de 1981 en Boston.

Y lo más cumbre del caso es que Teban Duke a compartido escenarios con artistas de la talla de Bad Bunny, Galy Galiano, Ozuna y otros más.

Una de las imágenes que causó más sorpresa fue una fotografía en la que posan juntos y parecen hermanos gemelos.

Comentarios