Conoce a las 10 participantes de Nuestra Belleza Latina 2018

2100
Migbelis Castellanos
Migbelis Castellanos

La presentadora dominicana Clarissa Molina entregará la corona de Nuestra Belleza Latina este año a una de este top 10 de chicas:

Lizzy Arredondo

La youtuber de moda mexicana, reveló que al morir su mamá quedó a cargo de la crianza de su hermano menor.

Leslie Oquendo

Es una persona que físicamente es del género femenino, pero tiene los códigos genéticos masculinos. Informó al jurado de reality que su condición de síndrome de insensibilidad androgénica (SIA) le prohíbe tener hijos biológicos.

Elvira Reyes

Es una chica mexicana que según el jurado cautivó con su dulzura y es muy parecida a la presentadora Alejandra Espinoza.

Lauri Simpson

Exmodelo y exreina de belleza boricua, tiene 49 años y no se rinde. Está dispuesta a competir con las chicas en esta temporada.

Desire Ortiz

También puertorriqueña, es distinta por su cabello alusivo a la cantante cubana Celia Cruz, a quien imita bailando.

Connie Pena

Ella quiso demostrar que puede ser el doble de JLo, y cantó la pegajosa canción ¿Y el anillo pa’ cuando?, pero le pidieron que dejara a un lado a la “Diva del Bronx” para mostrar realmente quien es.

Ceylin Rosario

Una morena dominicana que se rapó la cabeza para dejar claro que la belleza interior es la que cuenta.

Carmen Batiz

Al parecer el templete esta vez la buscaba mayores, y es que Carme tiene 53 años. Hace algún tiempo representó a Puerto Rico y a pesar de su edad sigue derrochando seguridad.

Migbelis Castellanos

ExMiss Venezuela 2013, dizque sufrió bullying por parte de la mentada organización tras aumentar de peso, pero ahora regresa decidida a llevarse la corona de Nuestra Belleza Latina.

Comentarios