El cantante de origen senegalés Akon ha decidido regresar al estilo urbano para seguir despuntando en el mercado latino y lo hace con el lanzamiento de su tema «Como no», que interpreta a dúo con Becky G.

En una reciente entrevista con MTV News, Akon reconoció que era un gran admirador de Becky G y agregó que “durante mucho tiempo quise hacer algo con ella”. Además, contó que cuando le envió la canción ella aceptó en un tris.

Por su parte, la intérprete Becky G , quien continúa haciendo colaboraciones con diversos artistas del mundo, compartió a través de su cuenta de Instagram escenas del colorido videoclip, al tiempo que dio a conocer lo especial que considera el tema y lo emocionada que se encuentra ahora que todos pueden escucharlo.

Esta canción forma parte de la nueva producción discográfica de Akon, “El Negreeto”, proyecto que fue grabado completamente en español.

La producción contará con diversas colaboraciones con exponentes latinos, además de de Becky G, entre los que figuran: Ozuna, Anitta, Farruko y Anuel AA, entre otros.

Comentarios