CNCO se unió al challenge de mostrar el trasero

210

Los chicos de CNCO se unieron al atrevido challenge de bajarse los pantalones y mostrar el trasero en las diversas redes sociales, un post que ya ha recaudado más de 500 mil likes y 60 mil comentarios.

El osado reto lo comenzó el cantante Ricky Montaner en su cuenta de Instagram, cuando posteó una foto mostrando el pompi con el siguiente mensaje: “A ver @sebastianyatra #RickyMontanerChallenge2 Reto a @sebastianyatra @cheeseandbeans y a @ricardomontaner a subir su challenge”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🍑🍑🍑🍑🍑 #RickyMontanerChallenge Nominamos a @mturizomusic @princeroyce @iamyashua @guaynaa 😂

Una publicación compartida de CNCO (@cncomusic) el

Luego de esto y de que otras personas se sumaran, la agrupación, conformada por  Christopher Vélez, Richard Camacho, Joel Pimentel, Erick Brian Colón y Zabdiel de Jesús, no se quedó atrás y colgó la foto robando suspiros entre sus fans.

Leer también: Carlos Vives celebró sus 58 años con muchas sorpresas

Otros que han sido retados al #RickyMontanerChallenge son artistas como Manuel Turizo, Prince Royce, Yashua y el cantante Guaynna. Amanecerá y veremos quién más se atreve.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A ver @sebastianyatra #RickyMontanerChallenge2 😂🍑 Reto a @sebastianyatra @cheeseandbeans y a @ricardomontaner a subir su challenge!!! 😂😂😂😂

Una publicación compartida de Ricky (@rickymontaner) el

Comentarios