Clarissa Molina quiere probar como se ve con cabello corto

233
Clarissa Molina
Clarissa Molina

Clarissa Molina, presentadora del programa de farándula El Gordo y La Flaca, sorprendió a todos sus seguidores con su espectacular cambio de look.

La ganadora de Nuestra Belleza Latina VIP en su edición 2016, colgó vía Instagram una fotografía en la que aparece luciendo un cabello a la altura de lo hombros, sin embargo, no se cortó su cabellera pues solo estaba probando con cuál de los dos estilos luce mucho mejor, razón por la que le preguntó a sus fanáticos como la prefieren ¿con el cabello corto o largo?

Como era de esperarse, los comentarios por parte de sus seguidores no tardaron en llegar, quienes inmediatamente ayudaron a Molina a decidir con que look se ve más atractiva.

“Como sea te queda bello”, “Largo, deja el corto para los 50”, “Largo, ni loca te lo cortes”, “Me encanta tu nuevo cambio de look”, “Me encanta tu nuevo cambio”, “Largo guapa”, “Con el cabello corto te ves hermosa”, son algunos de los mensajes que reposan en la mentada publicación.

Buenos días ☀ Cabello corto o largo? ????☺ #CabelloCorto o #CabelloLargo #comenta #clarissamolina #brown #hair @bbellabymillie

Una publicación compartida de Clarissa Molina (@clarissamolinaofficial) el

Comentarios