Clara Lago se volvió a oscurecer el cabello

131
Clara Lago
Clara Lago

Clara Lago, quien participó en la película “Tengo ganas de ti”, volvió a dejar con la boca abierta a todos sus seguidores, tras oscurecer nuevamente su corta cabellera y dejar a un lado el tono cobrizo que reposaba en ella.

Según su estilista, Iván Gómez, el cambio de look de la actriz española surgió por “nuevas propuestas laborales”, además de acotar que “el color rubio que le pusimos hace unos meses era simplemente porque le apetecía cambiar un poco e iba a estar algunos meses sin rodar. Ahora, retoma sus compromisos profesionales y con ellos, su color natural”.

Antes

Asimismo, comentó que el proceso fue “relativamente sencillo, tardamos unas 2 horas y 15 minutos, teniendo en cuenta que los cambios de color tan bruscos siempre conllevan cierto riesgo, ya que los resultados de la coloración se pueden prever pero nunca garantizar. En este caso, prepigmentamos el cabello para neutralizar el color amarillo, seguidamente aplicamos un baño de color castaño oscuro. El resultado fue espectacular. Un castaño profundo lleno de reflejos que aportarían movimiento y ligereza al corte de pelo”.

Despuès
Comentarios