Chuck Norris se retira del cine para cuidar a su esposa enferma

El actor Chuck Norris anunció una mala noticia y es que decidió hacer una pausa en su carrera artística para cuidar de su esposa Gena O’Kelly, quien sufre una delicada enfermedad.

Norris tiene más de 20 años de relación con su esposa, quien sufre de una artritis complicada, pues los dolores se le han intensificado con el tiempo, sobre todo por una mala praxis que le hicieron a través de una resonancia magnética, en la que le habrían inyectado gadolinium, un metálico muy tóxico que le dañó gran parte del sistema nervioso y renal.

“Dejo todo. De ahora en adelante no haré más que mantener viva a Gena. Quiero que siga en el mundo,  junto a mí y a nuestros hijos. Mi amor por ella es más fuerte que mi carrera, el dinero, cualquier otra cosa. Está enferma, sufre, y yo seré su custodio y su consuelo…”, aseguró Norris bastante conmovido.

Leer también: Viola Davis interpretará a Michell Obama en una serie

El artista de 79 años de edad cuenta con una amplia trayectoria en el cine, donde ha trabajado generalmente en exitosas películas de acción como Pérdido en acción, Lone Wolf McQuade, The Delta Force, entre otras, entreteniendo por años a distintas generaciones.

Norris también se desempeñó como campeón mundial de karate, exmilitar y fundador de una asociación de karate, pues siempre se ha caracterizado por ser un artista integral y alejado de los escándalos.

Facebook Comments Box