Chiquis Rivera no se guarda absolutamente nada, en esta oportunidad fue criticada por una seguidora a la que no dudó en responderle.

La hija de la difunta Jenni Rivera publicó un clip en su perfil de la red social Instagram en la que se le puede ver desfilar y mostrar el resultado de su ida a la peluquería, cosa que a parte de sus seguidores les gustó pero a otros no tanto.

En el pie de página de la publicación la pareja de Lorenzo Méndez escribió: “Ese momento cuando te sientes como toda una modelo saliendo de la peluquería”.

Luego comenzaron a caer la lluvia de comentarios por parte de sus seguidores, quienes le dijeron unos que otros piropos, hasta que llegó una usuaria que la criticó y le comentó: “La modelo de las caguamas”.

Ese comentario hizo que rápidamente Chiquis Rivera le respondiera sin duda alguna, pero sin perder la compostura “¡Sí! Y tú bien guapa estás. Una mujer criticando a otra mujer, por eso el mundo está como está, por gente como tú. Pero no te preocupes, le pediré a Dios por ti”.

También puede leer: ¿Chiquis Rivera nuevamente se comprometió?

Luego de ese mensaje los fanáticos de la cantante la aplaudieron y le dijeron que no le prestara atención a ese tipo de comentarios negativos que no vienen al caso.

Cabe destacar, que Chiquis en los últimos meses ha dado de que hablar por todos los conflictos que ha tenido con la expareja de su novio Lorenzo Méndez y los altibajos que ha tenido la relación, de la cual todavía se espera el bodorrio.

Comentarios