La cantante Chiquis Rivera, quien se casó el pasado 29 de junio con Lorenzo Méndez, decidió compartir con los medios de comunicación que pospondrá su luna de miel debido a otras responsabilidades.

Leer también: Chiquis Rivera se queja de que su macho pierde el ánimo

No es que no quiera, sino que tiene pautados varios compromisos en su agenda. “Todo se me juntó a la misma vez, pero pues ni modo”, expresó la empresaria a través de una entrevista telefónica desde Los Ángeles.

Además aeguró que se reconoce como una mujer luchadora: “soy una mujer que tomo el toro por los cuernos, y ¡hay que echarle!”.

Según rumores, el sitio ideal en el que la hija de la fallecida cantante Jenni Rivera espera pasar su luna de miel es en la playa.

Lo que sí está confirmado es que espera el éxito de todos los compromisos que están en pie, tal como el lanzamiento de la cuarta temporada del reality The Riveras, que llegará a la pantalla chica el 11 de agosto por NBC-Universo.

Sobre esta venidera fase de la serie que narra el día a día de sus familiares reveló que “se verá un poquito de todo, como siempre. Somos una familia muy transparente, muy honesta, un poquito de más veces, y esta cuarta temporada no va a ser diferente”.

Comentarios