La venezolana Chiquinquirá Delgado nuevamente hizo uso de las redes sociales para dejar más que claro que a su edad sigue luciendo fresca como una lechuga.

Mediante su perfil en la red social Instagram, Chiqui, como es conocida en el mundo artístico, posó ante las cámaras con un bikini que deja ver la cuerpa que tiene a sus 45 años de edad y después de parir dos “muchachas”.

En la mencionada foto se aprecia a Delgado bajando unas escaleras, mientras luce un traje de baño de dos partes, color negro, y un kimono floreado en conjunto con un sombrero de playa color amarillo que resaltaba entre los tonos oscuros.

Tiempo después de haber sido publicada, los usuarios comenzaron a hacer de las suyas dejando comentarios como: “Que hermosa”, “Eres la venezolana más bella”, “Eso si ta’ rico”, “Lo que se perdió Daniel Sarcos”, “Made in Maracaibo… que molleja!!!!!” .

Sunday☀️

Una publicación compartida de Chiquinquira Delgado (@chiqui_delgado) el

Esta no es la primera vez en que la criolla enciende la plataforma 2.0, pues hace poco hizo lo mismo con una fotografía en la que se muestra con unos leggins bien ajustados a su cuerpo lo que, por supuesto, dejó a más de uno boquiabierto.

Recordemos que Chiquinquirá Delgado inició su carrera artística en las pantallas criollas de su tierra natal Venezuela, de donde emigró hace años, logrando así convertirse en una de las presentadoras y animadoras más importantes de la industria hispana.

Comentarios