Chef Bourdain fue nominado post mortem a dos premios Emmy

59

Semanas después de la desaparición física de Anthony Bourdain, el nombre de este reconocido chef sigue sonando en el mundo de la farándula, luego de que recibiera dos nominaciones al premio Emmy.

En cuanto a la gala, comenzó la cuenta regresiva para la entrega que se llevará a cabo el venidero 17 de septiembre. La Academia, además, reconoce a periodistas y programas de televisión más importantes de todo el mundo, lo que ha permitido que varios venezolanos hayan sido nominados. 

En la gala número 70 del premio Emmy, Bourdain será un punto de atracción, debido a que fue nominado en dos categorías, mientras que su programa Parts Unknown recibió 7 menciones.

El famoso chef, quien falleció el pasado 8 de junio, recibió las nominaciones como productor ejecutivo en los apartados Mejor serie informativa o especial y Mejor guion de una serie de no ficción por el episodio que fue filmado en el sur del país de la bota, Italia.

Además, el programa conducido por Bourdain obtuvo nominaciones en las siguientes categorías: Mejor programa corto de no ficción o reality, Mejor cinematografía para un programa de no ficción, Mejor edición para un programa de no ficción, Mejor edición de sonido en un programa de no ficción y Mejor mezcla de sonido para un programa de no ficción.

Recordemos que el chef falleció a comienzos del mes de junio, luego de que se quitara la vida ahorcándose con la bata de baño del hotel donde se alojaba en Francia, mientras grababa un nuevo episodio para su programa de la cadena CNN. 

Lea también: Edgar Ramírez está nominado al premio Emmy

Comentarios