Luego de ser arrastrada por sus seguidores tras cambiarse al bando opositor al gobierno de Nicolás Maduro, Gigi Zanchetta respondió duras preguntas emitidas por el periodista Luis Olavarrieta, dejando en la calle al chavismo y a su colega Winston Vallenilla.

loading...

Tras el escándalo que ha suscitado en los últimos días sobre el salto de talanquera de Zanchetta, el comunicador social la invitó a su sección “10 preguntas en un minuto”, y sin miedo al qué dirán la actriz criolla aceptó y esto fue lo que respondió:

¿Qué no te gustó del madurismo?

Que sus políticas ratificaron lo que una vez Fidel Castro confirmó en una entrevista, que el socialismo del siglo XXI es puro comunismo.

Entonces, ¿volviste a saltar la talanquera?

No no no, yo no estoy saltando la talanquera, simplemente no soy comunista.

¿En qué época se vivía mejor?

Definitivamente donde estaban garantizadas las libertades económicas, las individuales y la meritocracia.

¿Tú opinión sobre Guaidó?

Que vino a unificar el descontento de todo un país, más allá de su color político.

¿Quién tiene mejor visión del negocio de la tv Winston o Eladio?

(Risas) No hay comparación, por favor, el señor Eladio Lares es un caballero que sabe respetar la meritocracia del artista nacional.

Leer también: Arrastran a Gigi Zanchetta por saltar la talanquera

Es importante mencionar que, Zanchetta, al igual que varios artistas nacionales se han declarado abiertamente chavistas, incluso hasta se han mostrado bailando las canciones que le hacían campaña a Hugo Chávez y a Nicolás Maduro, por tal motivo su cambio repentino de ideología política ha desatado miles de críticas por parte de sus mismos seguidores.

 

Comentarios

loading...