Cuando decimos que tiene la nariz grande como “Pinocho” no queremos decir que son mentirosos ¡NO!, a esto nos referimos con que aunque la belleza externa no debería importar sino lo que llevamos dentro, hay que estar claros que la nariz es algo que no puede pasar desapercibido.

Debido a que el rostro es algo muy importante en el mundo del espectáculo, ojo no queremos decir que sea un defecto ni nada por el estilo, sino que sus narices son realmente grandes.

Lea Michele

La actriz y cantante estadounidense, definitivamente tiene una buena nariz, ella es muestra que su nariz no fue impedimento para triunfar.

Barbara Streisand

¿Quién no conoce la nariz de esta mujer? Pues aunque desde pequeña su familia no la apoyaba pues consideraban que con su nariz no llegaría al estrellato se equivocaron porque esta mujer hasta un Oscar se ha ganado.

Gisele Bundchen

Gisele Bundchen, es conocida por ser una famosa supermodelo brasilera a pesar de la tremenda nariz que tiene, y es que ella es muestra que todo es talento más que físico.

Sarah Jessica Parker

Una nariz grande luce esta actriz y productora estadounidense quien es famosa por su participación en “Sex and the City”, “Sexo en Nueva York” y pare de contar.

Sandra Bullock

Esta famosa actriz conocida por sus múltiples papeles en la comedia tiene la nariz un tanto grande, eso sí indudablemente es hermosas, y además es una gran actriz de Hollywood.

Comentarios