Nuevamente Caterina Valentino enciende las redes sociales y esta vez no por responder a sus haters, sino por posar con un traje de baño que dejó boquiabiertos a más de uno y por si fuera poco hizo recodar la época de Baywatch.

Mediante una  fotografía posteada en la red social Instagram, la criolla posó con un traje de baño rojo similar a los que usaban las protagonistas de Baywatch: guardianes de la bahía, donde  aparte de salvar vidas en el mar, mostraban sus esculturosas cuerpas.

Lea también: Caterina Valentino se las cantó a sus haters

En esta caso, Valentino dejó ver como a sus 42 años se encuentra fresca como una lechuga, mientras posaba ante las cámaras en un día de piscina.

Luego de su post, inmediatamente sus seguidores comenzaron a hacer de las suyas dejando comentarios como “Que bella es la mujer venezolana”, “Mi amor estas como pa’ mi”, “Esto si es una mujer”.

Recordemos que hace poco la criolla, en la misma red social subió una fotografía donde aprovechó de cantárselas a quienes la critican  por sus facciones, cuerpo y las supuestas operaciones a las que se sometió para tener el cuerpo que tiene.

Entre el “tira y encoje” que les dio Valentino, aseguró que la únicas operaciones a la cuales se ha sometido han sido por su nariz y sus senos, dejando claro que nunca se ha quitado ni una costilla como Thalía.

Asimismo agregó que sus facciones, las cuales ama, son hereditarias por tener padres con orígenes Italianos y por ello suele tener esas características “poco comunes”, las cuales muchos de los usuarios a diario critican.

Comentarios