La actriz colombiana Carmen Villalobos, siempre ha mantenido una estrecha relación con sus seguidores, donde mediante las redes sociales cuenta un poco sobre su día a día. Esta vez sorprendió a todos su fanáticos esta semana con un cambio de look que la hizo lucir mucho más bella de lo que es.

La protagonista de la serie Sin tetas si hay paraíso transmitida por Telemundo, ha alcanzado un apoyo increíble por las redes sociales, contando con más de 7 millones de seguidores que la adoran y alaban por su belleza y talento.

En esta ocasión obtuvo miles de “Me gusta” y comentarios positivos, por nada mas y nada menos, por un foto que posteó el pasado fin de semana, estrenando su nuevo look, dejando a toda la fanaticada encantada.

La foto superó los 195 mil me gusta en tan solo instantes, además sale acompañada del estilista que estuvo a cargo de la obra maestra. El nuevo look consistió en cambiarse el color de cabello a uno un poco más claro, un castaño que resalta sus ojos.

 Asimismo, miles de comentarios llovieron en el post de la actriz, quienes recibieron el cambio de estilo de forma grata.“Hermoso estás preciosa me gusta como te quedó el cabello que bueno es encontrar un estilista así de bueno. Yo no tengo”, comentó un fan.

“Eres una princesa con ese nuevo look, aunque tú siempre lo serás, con o sin look nuevo”, expresó otro seguidor.

Actualmente Villalobos aún está grabando los capítulos finales de la tercera temporada de la serie en Colombia, que se transmitirá por Telemundo a mediados del año en curso. “Creo que sale a mediados de año. No tenemos fecha de estreno, no sabemos cuando la van a estrenar, pero yo creería que es como para esa fecha”, dijo la actriz semanas atrás a uno de sus seguidores.

El Antes

 

El después

 

Comentarios