Carlos Rivera confesó que sus fans le han metido mano

0
71

El cantante mexicano Carlos Rivera confesó que ha sido víctima de sus fanáticas, pues en varias ocasiones lo han toqueteado demás, pero a él tampoco parece importante mucho.

El intérprete de Recuérdame, siempre acostumbra a abarrotar sus conciertos y show musicales, enloqueciendo a su gran fanaticada, por su atractivo físico, grandes músculos e imponente voz.

Pero aquí aplica lo de, la confianza da asco, pues reveló para un programa De primera mano, que en varias oportunidades sus fanáticos se han aprovechado de su cercanía, para meterle mano en sus partes íntimas, tal como le pasó recientemente a Chyno Miranda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

San Diego, CA. Una noche íntima llena de amor. Gracias por acompañarme. Ha sido un gran fin de semana en California. Espero volver pronto. #GuerraTour 🇺🇸

Una publicación compartida de Carlos Rivera (@_carlosrivera) el

Leer también: Karol G puso a Nicki Minaj a cantar en español en “Tusa”

“Me ha pasado que me agarren de todo, pero bueno uno se tiene que dejar”, alegó el cantante de 33 años de edad, asegurando que el hecho de ser un artista se debe a su público y le toca vivir este tipo de momentos vergonzosos.

Rivera cuenta con más de 4 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, y su carrera ha pegado con éxito no solo en su país natal, sino en el exterior, como Latinoamérica y España.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí