El actor y cantante puertorriqueño Carlos Ponce habló sobre su romance con la reportera de El gordo y la flaca Karina Banda.

Mediante una entrevista en exclusiva para la revista People en Español el actor de 45 años se pronunció para dar declaraciones sobre su noviazgo con la periodista.

A mí me había llamado ella la atención en algunas cosas que yo la había visto y un día, 14 de febrero, veo una foto en casa de Lili Estefan donde estaba ella”, expresó al también empresario.

“… no fue muy rápido, se demoró un poco, pero ahí fue como se hizo el acercamiento”, dijo Ponce en referencia a su noviazgo con Karina.

Recordemos que Carlos mantuvo una relación sentimental con la actriz colombiana Ximena Duque, pero no llegaron al altar, por tal motivo aseguró que está abierto a comprometerse completamente cuando encuentre su alma gemela que podría ser la Banda.

“Hay muchas especulaciones con una relación que duró seis años con Ximena de porqué se terminó y no pasó a nada y es muy fácil juzgar desde afuera, solamente viendo los momentos felices que se suben en las redes sociales. No estaba buscando yo en lo absoluto a una figura pública, al contrario”, confesó.

Aunque reveló que no quería una pareja sentimental involucrada en el medio no se pudo negar a la simpatía de la reportera de El gordo y la flaca: “De momento uno dice: ‘me cae bien, he visto cómo se maneja, lo privada que es a nivel personal a través de las redes sociales”, añadió sobre Karina.

Ambos han compartido fotos juntos en la plataforma 2.0, pero de igual forma Ponce informa que quiere mantener su privacidad: “Yo entiendo la frase ‘te debes al público’, pero no significa que tú pongas tu vida en pausa o tengas que divulgar todo”.

“Yo siempre me siento feliz. Karina y yo hablamos, hay una comunicación y los dos pensamos parecido. La felicidad te la da Dios y tú no puedes hacer feliz a una persona si no eres feliz, me consta. Yo soy un feliciano, busco paz. Me levanto en la mañana agradeciendo a Dios. Rezo todos los días. Tengo una vida muy bendecida”, concluyó.

 

Comentarios