Carlos Cruz le responde a sus detractores

1673
Carlos Cruz le
Carlos Cruz

El actor venezolano Carlos Cruz utilizó sus redes sociales para darle un parao, a todas aquellas personas que aseguran que él se debe a su público.

Carlos Cruz
Carlos Cruz

Cruz, posteó mediante su cuenta en Instagram una imagen en la que se lee “Mira Carlos Cruz, tú te debes a tu público ¿Okeey?”, misma que acompañó del escrito:

Esta frase manipuladora es la que oigo o leo con frecuencia, luego de que alguien se cree con el derecho de soltarme cualquier improperio, en la calle o en las redes sociales, luego de yo reaccionar al irrespeto. Sin embargo he reflexionado mucho sobre ella y me he hecho muchísimas preguntas. Me pregunto, donde estaba ese público cuando hace 35 años, yo bajaba y subía de San Antonio de los Altos, en cola, y con apenas diez bolívares en el bolsillo para comer”.

Esta frase manipuladora es la que oigo o leo con frecuencia, luego de que alguien se cree con el derecho de soltarme cualquier improperio, en la calle o en las redes sociales, luego de yo reaccionar al irrespeto. Sin embargo he reflexionado mucho sobre ella y me he hecho muchisimas preguntas. Me pregunto, donde estaba ese pùblico cuando hace 35 años, yo bajaba y subia de San antonio de los Altos, en cola, y con apenas diez bolivares en el bolsillo para comer, pasaba desde las 7 am hasta las 3 pm estudiando Teatro, en la Escuela Nacional de Artes Escenicas Cesar Rengifo. Donde estaba ese pùblico cuando amanecia estudiando y haciendo los trabajos que me exigia la Escuela. Donde estaba ese pùblico cuando trabaje de caletero, pintor de casas, ayudante de camionero para pagarme los talleres privados de Actuaciòn que he realizado. Donde esta ese pùblico cuando me quedo hasta altas horas de la madrugada estudiando, analizando libretos y personajes para luego interpretarlos de manera impecable en el Teatro, Cine y Tv. Donde estaban cuando me iba caminando desde RCTV hasta la Hoyada a las 3 am, porque si pagaba un taxi no tenia para pagar la camioneta para San antonio de los Altos. Yo agradezco profundamente a todos aquellos que vieron mi capacidad y me contrataron, a todo aquel que libremente, con su control remoto decidio ver mi trabajo en la Tele, a aquel que pago una entrada para verme en el Teatro o en el Cine. A todos ellos les estare muy agradecido por su afecto, admiraciòn,apoyo, y sobre todo por SU LIBRE ELECCIÒN. Pero de igual manera debo decirles que no les debo nada. Yo me debo a mis miles de horas invertidas en mis estudios, disciplina, constancia, entrega, pasiòn, trabajo y talento. Para brindarles lo mejor de mi como ACTOR. Al que no este de acuerdo con lo expuesto, cambie de canal cuando vea una telenovela en la que yo aparezca, no vaya al Teatro a verme o a alguna pelicula en la que yo este, o deje de seguirme en las redes, porque no caere en esa falsa trampa de que me debo a alguien, solo porque segun ellos, debo aceptar cualquier barbaridad. Y el hecho de que esta cuenta sea pùblica no le da derecho a nadie a soltar sus miserias en ella.

Una publicación compartida de Carlos Cruz (@carloscruzc3) el

Asimismo, optó por preguntarle a todo su público “¿Dónde estaban cuando amanecía estudiando y haciendo los trabajos que le exigía la escuela?”.

Aunado a esto, aprovechó la oportunidad para agradecerle a todas aquellas personas que vieron su capacidad y lo contrataron para formar parte de algún proyecto.

“A todos ellos les estaré muy agradecido por su afecto, admiración, apoyo, y sobre todo por su libre elección. Pero de igual manera debo decirles que no les debo nada”, sostuvo.

Posteriormente, sentenció que el “que no esté de acuerdo con lo expuesto, cambie de canal cuando vea una telenovela en la que yo aparezca, no vaya al teatro a verme o a alguna película en la que yo este, o deje de seguirme en las redes, porque no caeré en esa falsa trampa de que me debo a alguien, solo porque según ellos, debo aceptar cualquier barbaridad”.

Comentarios