Caramelos de Cianuro lanzó nueva versión de “La casa”

0
57

La agrupación venezolana Caramelos de Cianuro estrenó una nueva versión de su exitoso tema La casa, a diez años de haber estrenado ese tema.

El sencillo, presentado el pasado viernes 1° de noviembre en sus redes sociales, cuenta con la colaboración de la cantante, compositora y productora puertorriqueña Raquel Sofía y forma parte de Retrovisor, álbum que la banda venezolana presentará a finales de 2019, en el que reúne sus temas emblemáticos grabados en acústico junto a una diversa gama de artistas.

La casa junto a Raquel Sofía, quien está nominada al Grammy original en la categoría de Mejor álbum pop latino con 2:00 AM, se puede disfrutar en las principales plataformas digitales de música.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Describe con un emoji 🌊 #LaCasa ft. @raquelsofia 👇🏻 (Link en bio)

Una publicación compartida de Caramelos De Cianuro (@caramelosdecianuro) el

Leer también: Robbie Williams no interactúa en sus redes para “no arruinar su carrera”

“Raquel Sofía es una artista con un trabajo brutal, es cantautora, corista y productora puertorriqueña radicada en México. La canción la grabamos en Miami e hicimos muy buen click, nos encanta como canta y a ella le gusta mucho la banda, así que logramos una buena sesión y esta nueva versión de La casa, que nos ha gustado desde el mismo momento que la grabamos”, comenta Asier Cazalis, vocalista del grupo, quien ha retomado los escenarios tras haber estado de reposo por una severa hepatitis.

Facebook Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here