‘Canelo’ le pidió un favorcito a Lucero (+FOTO)

El Boxeador Saúl Álvarez mejor conocido como “Canelo”, le pidió tremendo favorcito a su compatriota Lucero, y es que al parecer la mujer será la encargada de entonar el himno de México...

101

El Boxeador Saúl Álvarez mejor conocido como “Canelo”, le pidió tremendo favorcito a su compatriota Lucero, y es que al parecer la mujer será la encargada de entonar el himno de México en el encuentro que tendrá “Canelo”, contra Gennady Golovkin el próximo 26 de septiembre en el T Mobile Arena, en la ciudad de Las Vegas.

Según el portal de noticias Periódico AM, la intérprete mexicana aseguró que desde ya se encuentra preparándose para cantar el himno de su país natal, y no olvidarlo en plena presentación como ha pasado en repetidas oportunidades con varios artistas, “Sí, definitivamente hay que practicarlo, hay que sabérselo bien, hay que saberlo cantar. Pero estoy súper dedicada a aprendérmelo muy bien. Ya me lo sabía desde hace tiempo como buena mexicana, pero me gustaría tenerlo totalmente ensayado”, expresó.

Lucero informó que la invitación vino por parte de Canelo, a quien considera su amigo aunque no han tenido la oportunidad de compartir mucho con él, además aprovechó para agradecerle la cordial invitación a una noche tan importante.

Comentarios