La cantante cubana Camila Cabello se une a la industria cosmética con su línea de maquillaje “Havana” nombre de su primer éxito como solista luego de haber pertenecido al quinteto musical Fifth Harmony.

Karla Camila Cabello Estrabao, nombre de pila de la cantante, tendrá una colección de maquillaje de la marca L’Oréal Paris, de la cual funge como embajadora desde 2017, según reportó People en su más reciente publicación.

“Havana” es el nombre que llevará el nuevo proyecto que asume Cabello, el cual estará compuesto por 14 productos de belleza en los cuales se pondrán encontrar, labiales, bronceadores, delineador, y sombras para ojos que tendrán un valor aproximadamente de 15 dólares.

 

 

Por su parte, la cantante en una reciente entrevista expresó “Siento que mucho de esto viene de mi cultura. Vivo en Miami ahora, y Miami tiene mucha influencia cubana. Todo es acerca de la manera en que la gente es, la cultura, la comida, la tradición, qué tan arriesgados y cálidos son, la música tocando en las calles, el calor, la gente caminando en sandalias sintiéndose tan vivos y tan reales. Esa es la belleza de ello”.

Posteriormente aclaró que le encanta estar maquillada cuando de sus shows y presentaciones se trata, sin embargo aseguró que en sus días de descansa en su rostro no existe ni una gota de maquillaje.

“A menos que haga algo especial, no pongo nada en mi rostro. Porque me gusta dejar que mi piel respire y me gusta sentirme como niña. No me gusta sentirme como una figura pública”. Expresó.

Comentarios